domingo, 24 de enero de 2010

¡qué bonito!


Quisiera reproducir aquí un texto que mcuarenton escribió en www.foromtb.com hablando sobre su Merlin de 1988 ayer mismo y que es de lo más hermoso y acertado que he leído sobre la pasión que nos mueve por el ciclismo y las bicis:

"Con ella descubrí la bicicleta de montaña en una época en que casi nadie daba pedales por los caminos, descubrí mi entorno, mi organismo, el placer de viajar con mis amigos o de ir a la facultad adelantando sardinas en lata atascadas. Con ella me aventuré en aquelllos terribles trenes que me llevaban a explorar mi querida sierra del Guadarrama. Con ella se me han helado los dedos y lo que no son dedos y me he dormido encima pedaleando de noche en una carrera por etapas preciosa que nos llevó hasta Valencia. Con ella viví la etapa previa al Coronas (Rex se llamaba el equipo) y con ella anduve en el mismo circuito que Tomac en el inolvidable mundial de el Cioocco. Con Ella he sido feliz.
Parte de mi Alma, quizá la más valiosa,se encuentra desperdigada por los caminos que he recorrido. Pero parte está también imbricada en sus tubos"

1 comentario:

  1. Cómo se siente uno, verdad Carlos????? que bonita reflexión.....es así, lo que percibes, lo que te seduce, lo que te llava el éxtasis......Lo que vives ahí encima de ella, muy pocas cosas más te lo hacen sentir!

    ResponderEliminar