miércoles, 4 de agosto de 2010

Butch Cassidy and Sundance the Kid


Han publicado esta foto en Bike Jerks y me he dicho a mi mismo que también yo tenía que ponerla en mi blog...

He usado este film muchas veces en mis clases de Dirección de Arte porque el trabajo en esta faceta del cine se "ve" en la película de un modo muy directo, muy "visual" por emplear una redundancia. Además existe una versión en DVD con un disco extra donde el director, George Roy Hill, explica de manera fascinante el proceso de creación de la peli (muy recomendable para los más cinéfilos).

Sirva la foto de homenaje-recuerdo a uno de los grandes fallecido hace poco...Newman era de esos que parecía que jamás nos iba a abandonar.

Por si esto fuera poco para mi, la película es maravillosa, la escena es mítica y tiene una bici...y la música de Burt Bacharach (interpretada por B. J. Thomas) es directamente la banda sonora de mi más tierna infancia pues era uno de los temas recurrentes en el picú de mi padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario