viernes, 30 de abril de 2010

Me gusta

Me gusta andar en bici porque es un placer infantil

Me gusta tumbarme en el sofá y dejar pasar el rato porque eso quiere decir que dispongo de mi tiempo

Me gusta rascarme los ojos con el dorso de la mano, como los bebés

Me gusta la educación que me han dado mis padres

Me gusta Goya porque es más actual que Picasso

Me gustan los recuerdos que tengo de mis abuelos

Me gusta la ópera y los gordos italianos que la cantan

Me gusta que mi vida sea un río que va dar a la mar pero no me gusta que la mar sea el morir

Me gusta guardar las cosas que me gustan

Me gusta Homero, que es mi padre, y me gusta la tradición judeocristiana, que es mi madre

Me gusta que a mis sobrinos les guste jugar conmigo

Me gusta la música Rock porque suele estar hecha con el corazón

Me gusta acostarme y soñar

Me gusta Fellini porque era un soñador

Me gusta ver a mi hijo porque algo mío sobrevive en él

Me gusta lo que me emociona

Me gusta imaginar que algún día seré tan cool como Sinatra

Me gusta como fue mi infancia

Me gusta pensar que algún día tendré un piano de cola y, además, sabré tocarlo

Me gustan las maderas rotas de las barcas que llegan a la orilla porque guardan recuerdos de su vida anterior

2 comentarios: