domingo, 21 de marzo de 2010

Malas sensaciones



1ª carrera de la temporada y malas sensaciones; ya dicen que si entrenas poco acabas por andar poco...el mal resultado no evita que uno lo pasase muy bien en medio de la competición...

A ver si para la siguiente carrera tengo un mejor puntito de forma.

2 comentarios:

  1. ¿ Qué tal de Semana Santa ?

    Buenas tardes don Carlos.

    Conozco esas preciosas tierras de Nigrán desde hace más de 30 años y para mi es un auténtico placer visitar lo más frecuentemente que puedo las maravillosas Rías Baixas. Aún así reconozco que nunca había ido a ver una prueba del campeonato gallego de btt a Monteferro y fué una experiencia increible, pese al tiempo más o menos inestable que nos acompañó. Pagaría por darme una vueltecilla con la cannondale por un circuito tremendo. Desde luego puedo asegurarte que me llevé de vuelta para Terras de Lemos un recuerdo maravilloso de ese circuito. Ojalá el año que viene pudiera estar recuperado de mis problemillas físicos, porque me encantaría hacer el gallego ... en master 40, es que uno ya tiene una edad je je je. Esto lo llevo diciendo un par de años, pero aún no salgo de una lesión y ya entro de lleno en otra. Algún día saldré de toda esta vorágine de lesiones.

    Bueno Carlos, seguro que pronto nos vemos en otra carrera y espero que por fin me salgan unas foticos decentes, porque en Monteferro no salvé de la quema ni una triste imagen.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Carlos que seguro que con tino y paciencia (sí, ya sé que ya has tenido bastante...) te recuperas.

    Monteferro es un lugar privilegiado; una de las mejores experiencias que hay es pedalear allí junto al mar y los acantilados en los atardeceres de primavera y verano: ¡imagina la luz que tenéis en ese momento los fotógrafos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar