miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Chimponeta...





Aquellos que me conocen saben que los coches y demás vehículos a motor no son santos de mi devoción. Mis argumentos principales a la hora de comprar un coche son sus medidas de seguridad y el tamaño de su maletero...

Pero el Ram de Miguel me ha impresionado. Pertenece a ese tipo de coches que sólo existen en las películas de Hollywood y que te dejan boquiabierto cuando los ves en la realidad.

¿Dopaje a los 63?

Va a haber que dejarlo por imposible...Ya hemos llegado a un punto en que la misma trampa se convierte en algo ridículo: un tipo de ¡¡63!! años, Michael Diamond, ha aceptado una sanción de dos años después de rehusar el control antidoping.

Acababa de finalizar 5º en el campeonato de Florida de contrarreloj y prefirió la sanción antes que pasar el control...

Todos los niveles de este deporte están podridos. No sé que razón puede empujar a un veterano o a un chaval a doparse para ganar la carrera de su pueblo o de su región, estado o lo que sea. Es ridículo.

Ahora bien, si se hiciesen los mismos controles en muchos otros deportes como se hacen en el ciclismo, íbamos a alucinar todos de la mierda que anda por ahí suelta.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

.


Recuerda cuando eras joven y brillabas como el sol...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy


Hoy amenaza con ser uno de esos días en los que me abandonaría hasta morirme mirando fijamente al sol...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Navia (Asturias)






Retomo el blog con unas fotos del paseo que di por los alrededores de Navia durante el puente pasado. A pesar de haber estado allí un montón de veces visitando a la familia, esta era la primer vez que llevaba la bici.